Asesinan a 10 personas más

AutorMural / Staff

La violencia parece no tener freno, pues 10 víctimas de homicidio más se registraron en Jalisco; ya van 65 en los primeros 8 días del año, según un conteo periodístico.

Todo empezó a las 6:00 horas del lunes en el poblado de La Laja de Gómez, en el Municipio de Tototlán, donde un hombre fue asesinado a tiros.

Ocho horas después, murió un hombre en el Centro Médico donde se recuperaba de una golpiza que le dieron el 5 de enero en Juan Pablo II e Industria, en la Colonia Tepeyac, en Guadalajara.

A las 19:00 horas de ese día, en el Camino a San Miguel Buena Vista, en Lagos de Moreno, fue encontrado un hombre decapitado y con las manos atadas.

Entre los edificios de unos departamentos cerca de las 22:00 horas del lunes una agresión a balazos dejó muerto a un hombre y un adolescente herido, en Balcones de Oblatos, en el Municipio de Guadalajara.

Casi a la misma hora, patrulleros de El Salto encontraron el cadáver de un hombre desnudo y parcialmente embolsado en la Colonia La Loma.

Cerca de las 0:30 horas de ayer, José Efraín, de 35 años, un chofer de la Ruta 25, fue asesinado a balazos cuando llegó a su casa en Cuautla y Privada Cuautla, en la Colonia Jalisco, en Tonalá.

A las 2:00 horas murió en la Cruz Verde Ruiz Sánchez un hombre que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR