...Y asesinan a 12 personas

AutorMural / Staff

En 21 horas mataron a 12 personas en Jalisco y abandonaron los restos de otra.

Todo empezó cerca de las 22:30 horas del lunes, un torso, un pie y otras extremidades fueron encontradas el lunes en la noche en un par de bolsas abandonadas en la Colonia Villas de Oriente I, en Guadalajara.

Casi a la misma hora, sujetos balearon a dos jóvenes en Artesanos, Tlaquepaque, cuando iban en un vehículo; uno perdió la vida.

Alrededor de las 5:30 horas de ayer en la Colonia Las Puertas, en Tonalá, un hombre de 57 años, su esposa, de 48 y su hija de 13 años fueron baleados por sicarios.

Las dos mujeres murieron en el lugar mientras que el hombre recibió heridas de bala en el rostro, su sobrino lo subió a un automóvil Chevy y lo llevó en condición grave a la Cruz Verde Pajaritos.

Durante la madrugada también hallaron los cadáveres de dos hombres en distintos puntos de la Colonia El Zapote, en Tlajomulco, uno golpeado y acuchillado y otro con el cráneo partido.

También encontraron a otro envuelto en cobijas en la Carretera a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR