Asesinan a 2 mujeres

AutorTania Casillas

Luego de una discusión que se escuchó hasta la calle, una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja, en la Colonia Real Vallarta, en Zapopan; además, ayer se cometió otro feminicidio en Tlajomulco y una tercera mujer se encuentra grave tras ser golpeada.

El primer caso ocurrió a las 8:30 horas, cuando los habitantes la Calle Van Gogh, casi esquina con Velázquez, oyeron la agresión en contra de una de sus vecinas y lo reportaron a la Comisaría de Zapopan.

Acudió una patrulla al sitio, pero afirmaron que sólo revisó superficialmente.

La corporación reconoció que el primer reporte fue recibido a las 8:45 horas, pero justificó que quien denunció no supo decir en qué domicilio escuchó los gritos y tampoco los policías hallaron algo, por lo que la unidad se retiró.

Luego, hubo otras tres llamadas al 911, según los vecinos, y antes de las 10:00 horas llegaron de nuevo los policías a un departamento que estaba cerrado.

La Comisaría explicó que había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR