Asesinan a otros 4

AutorMURAL / STAFF

La semana sigue y los homicidios no paran en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues se registraron cuatro casos más; ha habido 16 víctimas desde el lunes.

El primer caso fue la mañana del miércoles en el Hospital Civil, donde perdió la vida un hombre de 31 años, a quien atacaron a tiros tras un supuesto incidente vial el domingo en la Colonia El Bethel, en Guadalajara, zona donde residía.

Según la carpeta de investigación 4926/2017 integrada por la Fiscalía, la víctima iba en un Versa que participó en un percance con un Platina, cuyos ocupantes sacaron una pistola y le dispararon en la cabeza.

A las 22:30 horas del miércoles, en Zapopan, un hombre de 27 años fue acribillado a balazos por dos sujetos afuera de un depósito de cerveza en la Calle Playitas, cerca del cruce con Colonos Unidos, en la Colonia El Briseño. Los agresores huyeron a pie.

Peritos aseguraron en el sitio 12 casquillos de diferentes calibres.

Fue hasta las 9:30 horas de ayer que ocurrió la otra muerte, en Cardenal 730, cerca del cruce con Tucán, en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR