Asesinan a 4 y hallan restos

AutorMURAL / STAFF

En menos de tres horas dos hombres fueron ejecutados en el Municipio de Guadalajara. Además, hubo dos víctimas de agresiones y fue hallada una osamenta humana.

Minutos antes de las 18:00 horas de ayer fue asesinado un hombre a balazos en la convergencia de Privada Agua Azul y Terrón, en la Colonia Loma Linda, en la Perla Tapatía.

Por otra parte, pasadas las 15:00 horas fue asesinado un vendedor en el Tianguis del Automóvil Planetario mientras mostraba un Mini Cooper.

La víctima habría sido contactada por tres hombres que querían ver un auto en el que supuestamente estaban interesados, por lo que fueron al establecimiento ubicado en el cruce de Anillo Periférico y Calzada Independencia, en la Colonia Jardines de Santa Isabel.

El sábado dos jóvenes de 24 años fueron atacados a golpes en la Calle Italia, en la Colonia Lomas de Coapinole, en Puerto Vallarta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR