Asesinan a 4 y hieren a par

AutorMURAL / STAFF

Imparable está la violencia en la Ciudad, ya que ayer asesinaron a cuatro personas y atentaron contra la vida de otras dos en hechos distintos.

Alrededor de las 13:40 horas, en la Colonia Toluquilla, se registró el primer multihomicidio del año.

Tres jóvenes, de entre 18 y 20 años, se encontraban viendo videos con un celular conectado al estéreo de una camioneta Ford Escape estacionada en 16 de Septiembre casi esquina con Independencia, en Tlaquepaque.

Según los primeros reportes que recibieron policías locales, sujetos a bordo de una camioneta blanca dispararon contra las víctimas con un arma larga.

Los jóvenes no pudieron hacer nada y murieron acribillados a tiros; en la escena fueron asegurados más de 20 casquillos calibre .223.

Por otro lado, a las 10:30 horas, en la Colonia Jardines de San Francisco, un hombre de alrededor de 48 años se encontraba cortándose el cabello en una barbería ubicada en Francisco Javier Mina, cerca del cruce con Manuel de Gorostiza, en Guadalajara.

Un sujeto vestido de negro irrumpió en el local y le acertó tres disparos en la pierna derecha y otro en la pierna izquierda al que se cortaba el pelo, luego, escapó en un Ford Figo. El lesionado fue llevado a un puesto de socorro en condición grave.

Casi una hora antes, en un lote en Independencia y 16 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR