Asesinan a 5 en la Ciudad

AutorMURAL / STAFF

Cinco asesinatos descubiertos en las últimas horas fue el saldo que tiñó de rojo la Zona Metropolitana de Guadalajara este fin de semana.

El caso más reciente fue alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando fue localizado el cuerpo de un joven con siete heridas de disparos, en el Camino al Vado, en Tonalá.

En tanto, en una finca de Tlaquepaque un joven falleció tras ser baleado en la cabeza.

El hallazgo fue reportado a las 10:30 horas en uno de los cuartos en renta del domicilio Del Albañil 5860, a una cuadra de Periférico Sur.

Autoridades especularon que el afectado, de entre 25 y 30 años, había llegado de visita, pues no fue reconocido como vecino del lugar.

Otro homicidio, al estilo del crimen organizado, quedó al descubierto en el mismo Municipio el sábado a las 23:20 horas.

Policías encontraron el cuerpo de un sujeto con las muñecas atadas y huellas de tortura en el cruce de unas vías del ferrocarril y la Calle Alfredo Barba, en la Colonia Solidaridad.

El afectado, también de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR