Asesinan a 5 en la Ciudad

AutorMURAL / STAFF

Una jornada roja vivió ayer la metrópoli, pues cinco personas fueron asesinadas, entre ellas un hombre que trató de sacar una pistola para defenderse durante un robo, en el Fraccionamiento Monraz.

Se trata de Armando Barba, de 53 años, quien fue agredido cerca de las 13:40 horas de ayer en el cruce de Aztecas y Mayas, en Guadalajara.

Según policías tapatíos, el hombre llegó a un negocio de comida para comprar carne y mientras platicaba afuera del establecimiento con otra persona, llegaron dos sujetos armados para robarles.

"Una de las víctimas estaba armado, por ahí trata de sacar el arma y el presunto le hace la detonación", informó un oficial tapatío.

El robo no se consumó y los ladrones escaparon, pero el afectado recibió un impacto de bala en el pecho y falleció.

Por otro lado, durante la madrugada de ayer, policías de Zapopan hallaron el cadáver de un hombre baleado junto a un coche, en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR