Asesinan a 5 en la Ciudad

AutorMural / Staff

En la racha de violencia más reciente en la metrópoli, autoridades registraron los homicidios de cinco personas en un lapso de 18 horas.

El primer caso se dio a las 22:10 horas del jueves, cuando los ocupantes de una camioneta y una motocicleta asesinaron a tiros a un hombre en la Colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara.

La víctima, de unos 50 años, iba en una bicicleta por Federación y Francisco Bocanegra cuando se dieron los hechos.

Luego, a las 23:35 horas, personal del Servicio Médico Forense recogió el cuerpo de un individuo con el tiro de gracia, localizado en Ruperto Salas y Belenes, en la Colonia Los Canteros, en Zapopan.

El tercer asesinato se descubrió ayer a las 7:00 horas en el Fraccionamiento Paseos del Valle, en Tlajomulco, donde se registró una supuesta riña.

Un joven de 20 años fue quien perdió la vida y su cuerpo, con signos de golpes, quedó en una unidad deportiva situada en Paseos del Valle y Valle Aqua.

Cerca de él se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR