Asesinan a 6 en el Estado

AutorMural / Staff

z En la Colonia Revolucionaria, en Guadalajara, un joven de 22 años fue asesinado a balazos; el agresor escapó.

En un lapso de dos horas y media se registraron ayer los homicidios de seis hombres, tres de ellos en una casa de seguridad.

El primer caso se dio a las 11:26 horas, en el Centro de Tecalitlán, donde fue asesinado Édgar Díaz Contreras, hermano del ex Alcalde del Municipio, Víctor Díaz Contreras, quien fue ultimado el 2 de julio del año pasado.

La víctima fue localizada en una birriería ubicada en Portal Guerrero 28-A y, de acuerdo con fuentes policiales, presentaba siete impactos de bala.

Por otro lado, a las 12:55 horas pereció un joven de 22 años, quien fue baleado en la Calle Diego Montenegro, en la Colonia Revolucionaria, en Guadalajara.

Poco después, alrededor de las 13:40, autoridades federales localizaron los cadáveres de tres hombres con huellas de violencia en Reforma 35, en la Colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá.

"Al paso, una unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR