Asesinan a 6 en Arboledas del Sur

AutorMURAL / Staff

Seis hombres fueron asesinados a balazos la noche de ayer en el interior de un departamento de la Colonia Arboledas del Sur, en Guadalajara.

Alrededor de las 22:15 horas, vecinos reportaron a las autoridades que escucharon varias detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en la Calle Copal, al cruce con la Avenida Ahuehuetes.

Oficiales acudieron al sitio y les informaron que en el edificio Toledo, ubicado a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica 117, se encontraban las víctimas, en el apartamento 303.

Adentro de la vivienda las autoridades localizaron a seis individuos con impactos de bala tirados en diferentes sitios del inmueble; las víctimas tendrían entre 25 y 30 años de edad y perecieron en el sitio.

De manera extraoficial se mencionó que los vecinos identificaron a los ocupantes del departamento como personas que se dedican a realizar actos ilícitos, aunque ellos no especificaron de qué tipo de delitos.

De acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR