Asesinan a 6 personas más

AutorMural / Staff

En hechos distintos, seis hombres fueron asesinados en el Estado.

En la Colonia San Martín de las Flores de Abajo, fueron atacados los defensores de tierras Guadalupe García Ponce y Faustino Cocula.

El primero de ellos murió y su cuerpo fue localizado en la Calle 16 de Septiembre, cerca de las 10:00 horas de ayer. El otro afectado fue llevado a la Cruz Verde y no se revelaron datos sobre su estado de salud.

Una familiar de ellos, apoyada por varios vecinos, acusó que el homicidio fue cometido por otras personas del grupo ejidal de San Martín de las Flores, debido a problemas de terrenos.

Luego, a las 11:00 horas, fue hallado en la Colonia Miraflores, también en Tlaquepaque, el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, quien tenía la cabeza y los pies envueltos en plástico, además de una herida de bala.

A las 14:00 horas, un individuo fue atacado a tiros y murió en la Colonia Balcones del Cuatro, en Guadalajara.

El resto de los homicidios se registró el viernes.

Primero fue hallado el cadáver de un hombre de 32 años, con un impacto de bala, en Atotonilco El Alto, de acuerdo con informes de la Fiscalía estatal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR