Asesinan a 7 en el Estado

AutorMURAL / STAFF

Poco menos de 12 horas después de que ocurrió un homicidio en la Colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque, otro hombre fue asesinado en la misma zona.

Fue uno de los 7 casos suscitados en el Estado entre el domingo y ayer.

El homicidio en la Buenos Aires ocurrió a las 2:00 horas de ayer. El cadáver del joven, de 22 años, quedó en la Calle Catamarca, cerca de Paseo de los Buenos Aires; tenía por lo menos 5 heridas de bala.

La Fiscalía informó que en el lugar se aseguraron 13 casquillos del calibre 9 milímetros, así como un arma calibre .380.

Fue el segundo crimen en menos de 12 horas ocurrido en la zona, done también el jueves dos personas fueron baleadas.

En otro caso, un hombre fue agredido a balazos en el Libramiento Norte, en la Colonia Torrecillas, en Encarnación de Díaz, a las 20:30 horas del domingo.

Después, a las 7:40 horas de ayer, fue encontrado el cadáver de una persona envuelto en una cobija y en bolsas, en la Colonia Francisco Sarabia, en Zapopan.

El cuerpo estaba sobre la Calle Ciruelos, entre Villa Juárez y Santa Ana; no se aclaró su sexo.

Luego, a las 9:00 horas fue hallado el cadáver de un hombre en Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco.

El cuerpo estaba en una cuneta con maleza en San Hilario y Santa Teresita.

Mientras tanto, un hombre que había sido baleado el 31 de enero -no se informó dónde- murió en un hospital privado ubicado en la Avenida López Mateos.

Otro, que era atendido en Cruz Verde Zapopan Norte desde el 1 de febrero, también falleció. Su mamá declaró que había sido atacado a balazos en la Calle Venustiano Carranza, en la Colonia Constitució...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR