Asesinan a balazos a cuatro en la ZMG - 12 de Agosto de 2017 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 691183797

Asesinan a balazos a cuatro en la ZMG

Autor:MURAL / STAFF
RESUMEN

Un proveedor fue agredido en Abastos. 'Jugadores' de futbol atacan a par en la Monumental; otro muere en la Jalisco

 
EXTRACTO GRATUITO

A balazos fueron asesinados cuatro hombres en la Ciudad; en dos casos, los homicidas pasaron desapercibidos antes de disparar.

Alrededor de las 9:30 horas de ayer, diez hombres fingían que jugaban en una cancha de futbol ubicada en la Calle Sierra Nevada, cerca del cruce con Jardín de los Cisnes, en la Colonia Monumental, en el Municipio de Guadalajara.

Un video de seguridad que se difundió en redes sociales muestra que mientras los "futbolistas" hacían pases con un balón, dos hombres pasan caminando por un pasillo contiguo a la cancha, uno con una playera verde y otro, negra.

Cuando los transeúntes le dieron la espalda a los "jugadores", al menos dos de los deportistas corrieron tras ellos y les apuntaron con pistolas.

Los presuntos asesinos salen del ángulo de la cámara, mientras que dos de los que jugaban futbol se agachan tras una barda que rodea la cancha, paralela a Sierra Nevada, aparentemente cuidando ese flanco.

Cuando los agresores vuelven a la toma, se observa que los que se escondían tras la barda corren en dirección opuesta a Sierra Nevada, disparando, y se levantan pequeñas humaredas de tierra junto a ellos, como si también estuvieran bajo fuego, aunque no se aprecia el tirador.

Luego todos los "futbolistas" salen corriendo.

Policías de Guadalajara encontraron a los dos transeúntes con heridas de bala en el torso, ambos muertos.

En el lugar fueron asegurados por lo menos 32 casquillos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS