Asesinan a una bebé en brazos de su padre

MURAL / Staff

CHILPANCINGO.- Siete personas, entre ellas una niña de dos años de edad, murieron y otras siete resultaron lesionadas, ayer en distintas hechos violentos en Acapulco, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado.

El reporte señaló que en la calle 18 esquina con la calle 19, en la Colonia Emiliano Zapata, un grupo de individuos armados que circulaban en un vehículo gris mataron a balazos a Miguel Ángel Bernal Pérez, de 21 años, y a la menor de dos años Luz Monteserrat "N", a quien llevaba en brazos.

"Se les apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, desconociéndose el calibre", afirmaron las autoridades.

Según testigos, poco después de la una de la madrugada, el hombre acudió a comprar a la tienda "Cerve frío" con la menor entre sus brazos, cuando fue agredido por sujetos armados.

En estos mismos hechos resultó herida otra persona que fue trasladada a un hospital para su atención.

Las autoridades no dieron más detalles sobre el crimen.

En tanto, en la avenida Rancho Acapulco, a la altura del motel "Fuerte", fue encontrado tirado en el pavimento el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado a balazos.

Por otra parte, a la altura de la gasolinería de la colonia Ciudad Renacimiento, se registró una balacera entre dos grupos con un saldo de seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR