Asesinan a chofer por incidente vial

AutorGloria Domínguez

Después de una discusión por un incidente vial, el chofer de un midibús fue muerto ayer por la tarde de un balazo en la cabeza, en la Colonia Insurgentes.

El presunto asesino junto con otros dos individuos, con los que sostuvo la discusión el operador de la unidad de la ruta 634, después de darle muerte a Everardo Jaime Ruiz Jiménez, de 41 años, dejaron abandonado el vehículo en el que viajaban para darse a la fuga, al parecer caminando.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas, cuando Ruiz Jiménez circulaba en la unidad con número económico S-0841, con placas 8 GNH 84, en compañía de su pareja, Leticia Avalos Márquez, de 23 años, su cuñado y la abuela de estos dos últimos por el cruce de las calles María Mares y Alfredo Carrasco.

Uno de los cuñados del chofer que se trasladaba en otro vehículo dijo que al llegar al cruce habló con Ruiz Jiménez para ponerse de acuerdo sobre un paseo que iban a realizar.

Los presuntos delincuentes, quienes circulaban atrás del midibús, comenzaron a desesperarse por no tener el paso para continuar su camino.

Cuando Ruiz Jiménez da la vuelta y se estaciona por la calle de María Mares, el homicida gritó malas palabras al chofer, por lo que el chofer contestó a la agresión verbal.

"En cuanto se estacionó se gritaron algunas cosas y los que venían en el carro llegaron hasta la otra esquina y se regresaron, y ya que se pararon se bajaron del carro y uno de ellos sacó la pistola y otro una navaja y empezaron a hacerse de palabras.

"De buenas a primeras uno de ellos le da la vuelta al camión y por el lado de la ventanilla le disparó, y ya fue todo, se subieron al carro y se fueron", indicó el cuñado del ahora muerto, quien no quiso proporcionar su nombre.

La pareja de Ruiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR