Asesinan a chofer con tiros de AK-47

AutorMural / Staff

Tras ser agredido con tiros de un AK-47 a plena luz del día, un conductor perdió la vida ayer a unos metros de la Carretera a Chapala, en Tlaquepaque.

Sujetos no identificados lo interceptaron alrededor de las 11:15 horas cuando tomaba la desviación que lo llevaría a Periférico Sur, a la altura de la Colonia La Duraznera, en una Ford F-150 Raptor.

Una mujer y su hija que circulaban atrás de él en un auto sobrevivieron al ataque, aunque su carro fue impactado por uno de los proyectiles.

"Localizamos un vehículo Ford pick up (con disparos) y a 30 metros de él, detrás del vehículo, una persona ya sin signos vitales. Fue una agresión directa", sostuvo un agente local.

En la investigación se pudo establecer que la víctima -quien aparentaba entre 45 y 50 años- manejaba de sur a norte por la carretera cuando giró a la derecha con dirección a Periférico.

Al avanzar 40 metros, una cantidad no determinada de sujetos le cerraron el paso y le dispararon.

Ocho proyectiles atravesaron el parabrisas de la Raptor, pero el conductor bajó y corrió en sentido opuesto, hasta que cayó mortalmente herido 30 metros después.

El cuerpo quedó frente a un Focus ajeno a los hechos que circulaba en el mismo sentido, y el cual resultó con un impacto de entrada y salida. Era en ese coche donde viajaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR