Asesinan a cinco

AutorMURAL / Staff

La violencia arreció en el Estado en menos de 24 horas, pues en ese lapso se reportó la muerte de cinco hombres, que fueron agredidos en distintos lugares, principalmente con pistolas.

En uno de los casos, el dueño de una funeraria de la Colonia Americana, en Guadalajara, fue encontrado muerto por un empleado.

Ayer, éste acudió al lugar para comenzar con sus labores, antes de las 9:00 horas, cuando descubrió que Eduardo Munguía Pérez, de 57 años, estaba ensangrentado en un sillón.

Autoridades llegaron a la Casa Funeral San Miguel, en Calle Pedro Moreno 1029, donde notaron que la víctima tenía dos heridas de bala en la cabeza y una en el hombro, así como aproximadamente ocho horas de evolución cadavérica.

Oficiales tapatíos indicaron que Munguía Pérez se había quedado en la negociación desde la noche anterior al hallazgo.

En otro hecho, atado de pies y manos y en su silla de ruedas fue localizado el cadáver de un ruso que presuntamente fue víctima de un robo en su casa de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco.

El occiso era Mikhail Vladimirovich, de 61 años, quien fue encontrado el martes antes de las 21:00 horas, en Miguel Hidalgo 109.

Sobre el hallazgo surgieron dos versiones. Una indicaba que sucedió cuando su empleada doméstica acudió al lugar para hacer el aseo, y la otra, que la misma mujer era vecina y que, al no recibir respuesta en el teléfono ni ante la puerta, sospechó que algo estaba mal.

Vladimirovich había perecido unas 16 horas antes y fue asfixiado. Al revisar la casa, policías notaron que faltaban algunas pertenencias.

Minutos antes, en El Salto, un sujeto que había sido herido a balazos, murió. José Luis Mata Chávez, de 35, fue localizado antes de las 20:55 horas en el tractocamión que conducía, en la Carretera a El Salto-La Alameda, a la altura de Jardines del Castillo.

El hombre alcanzó a decir que fue agredido por sujetos que intentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR