Asesinan a cuatro en Jalisco

AutorMURAL - Staff

Jornada violenta se registró el sábado en varios puntos del Estado, luego de que las autoridades recogieran los cadáveres de cuatro hombres y localizaran la osamenta de otro, en distintos casos.

En este último hecho, cerca de las 10:30 horas de ayer, elementos municipales se movilizaron a los maizales ubicados por la Brecha El Peregrino, cerca de la Avenida Adolf Horn, frente al Fraccionamiento Arvento, en Tlajomulco de Zúñiga.

Un caminante había realizado el reporte desde la noche anterior, pero fue hasta que salió el sol que los uniformados realizaron la búsqueda y encontraron los restos de un hombre; algunas partes fueron devoradas por animales.

A la víctima, que presentaba cerca de un mes de descomposición, le hacía falta parte del brazo derecho.

Las autoridades no pudieron precisar las causas de su deceso o su identidad.

Por otra parte, cerca de las 9:00 horas del sábado, en el Municipio de Pihuamo, fue localizado el cadáver baleado de un hombre dentro de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR