Asesinan a cuatro personas en la Ciudad

AutorMURAL / STAFF

En la Ciudad hubo cuatro víctimas de homicidio, en tres casos.

El primer crimen se registró cerca de las 10:30 horas de ayer en la Calle Francisco I. Madero, entre Flaviano Benítez y Agustín Melgar, en la Colonia Santa Rosa, en el Municipio de Tonalá.

En el lugar abundan los lotes baldíos y hay varias casas en construcción, pero ninguna terminada, todavía están las montañas de arena y hasta una pila de cemento preparado para trabajar las fincas.

De acuerdo con policías de la localidad, recibieron un reporte por radio en el que se informó sobre un bulto con silueta humana.

Uniformados municipales acudieron y encontraron el cadáver de una persona completamente envuelta en bolsas de plástico negro aseguradas con cinta adhesiva.

En el lugar no se encontraron testigos ni tampoco cámaras de seguridad que pudieran ayudar a identificar a las personas que dejaron el cuerpo ahí.

Como la víctima estaba completamente envuelta no se sabe si era hombre o mujer.

Otro crimen se registró cerca de las 14:00 horas de ayer en la Privada Zopilote, cerca del cruce con la Calle Tizapán, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR