Asesinan a cuatro sujetos

AutorMURAL / STAFF

Los disparos quebrantaron la tranquilidad en Tlajomulco, Guadalajara y Zapopan... cuatro hombres fueron asesinados en hechos distintos, uno de ellos dentro de un restaurante.

Cerca de las 21:00 horas del miércoles un hombre murió luego de que le dispararon afuera de unos departamentos en Valle de la Cañada, y Valle del Istmo, en el Fraccionamiento Valle de Tejeda, en el primer Municipio mencionado.

La segunda víctima fue baleada cerca de las 10:30 horas de ayer, en el cruce de Jaime Nunó y Compostela, en Colonia Mezquitán Country, en Guadalajara, y murió en el Hospital Civil.

Cerca de las 16:15 horas, al menos dos sujetos balearon a un hombre en la sala de su casa y huyeron, en Camino Nacional 1528 Col. Mariano Otero, en Zapopan. Falleció en la Cruz Verde.

Más tarde, un mesero del restaurante El Pargo fue ejecutado dentro del establecimiento, ubicado en Lázaro Cárdenas y Santa Teresa de Jesús, en la Colonia Camino Real, de Zapopan.

El ataque fue cometido alrededor de las 20:15 horas, cuando había pocos comensales, a decir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR