Asesinan a DJ israelí en SLP

AutorMURAL / STAFF

Un ataque a balazos durante una fiesta en Tierra Blanca, San Luis Potosí, acabó con la vida del músico israelí Ronen Dahan, conocido en la esfera musical internacional como DJ Perplex, confirmaron autoridades estatales.

Los disparos comenzaron aproximadamente a las 6:00 horas de ayer en un evento que se realizaba en esa localidad. Además del tornamesista, murió un sujeto llamado Álvaro "N".

"Según las primeras investigaciones, estas personas se hallaban reunidas en ese lugar cuando repentinamente llegaron unos sujetos armados en una camioneta y efectuaron los disparos, para salir con rumbo desconocido", reportó la Fiscalía estatal.

De acuerdo con ese mismo reporte, el artista, de 45 años, murió en el salón de fiestas al cual fue invitado, en la Colonia Cerro de la Campana, mientras que el otro hombre falleció cuando era trasladado al hospital.

"Ya tuvimos contacto con la Cónsul de Israel y estamos en espera de los trámites para que vengan a identificarlo", dijo una fuente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR