Asesinan a dos mujeres

AutorMURAL - Staff

Las vidas de dos mujeres fueron apagadas en hechos violentos durante el domingo.

Por intentar defender a su hermana de su pareja, una mujer murió a manos de su cuñado, en una celebración familiar.

En el ataque a tiros, ocurrido ayer en Zapopan, también resultó lesionada la compañera sentimental del sospechoso, 28 años menor que éste.

Según la Policía Municipal, el hecho se registró en Calle Del Rincón 12, en la Colonia Marcelino García Barragán.

Cerca de las 14:30 horas de ayer, patrulleros hallaron sin vida a Leticia Romero Ávila, de 33 años, en tanto que su hermana, Patricia, de 27, se encontraba en condición delicada.

Por medio de testigos, las autoridades supieron que el causante era Juan Tapia Vidal, de entre 55 y 60 años, quien había escapado en un camioneta.

De acuerdo con Lala Romero, hermana de las víctimas, la familia se había reunido para festejar el cumpleaños de la hija de la ahora difunta, a donde el sospechoso acudió sin invitación.

Éste golpeó a Patricia y motivó que Leticia se interpusiera. Luego, el hombre sacó una pistola y le disparó a su pareja, justo cuando su cuñada intentaba protegerla. Tras la agresión, Tapia Vidal se subió a su Ford F150 blanca y salió de la colonia, pero fue interceptado por policías.

Lala contó que el acusado "le tenía coraje" a su cuñada y no le permitía a su pareja que se juntara con ella, además de que la diferencia de edades provocaba que fuera celoso. Para denunciar situaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR