Asesinan a dos personas en la Ciudad

AutorMural / Staff

Dos personas fueron asesinadas en la metrópoli, entre ellas una mujer trans; además, las autoridades indagan las causas de muerte de dos hombres localizados en Zapopan.

El primer caso ocurrió cerca de las 21:20 horas del sábado, cuando fue hallada una mujer trans, de unos 35 años, asesinada a golpes en la Avenida Adolf B. Horn, a la altura del Fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco de Zúñiga.

Por otra parte, alrededor de las 13:30 horas de ayer, un hombre de unos 35 años fue ejecutado a balazos sobre la Calle República de Chile, cerca del cruce con Francisco de Miranda, en la Colonia La Capacha, en Tlaquepaque.

La víctima estaba cubierta con cobijas, además de que tenía las manos y las piernas atadas. Alrededor del cuerpo quedaron seis casquillos y un proyectil.

Habitantes de la zona comentaron que aparentemente el hombre fue arrojado de un vehículo y luego ejecutado, sin embargo, las autoridades municipales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR