Asesinan a familia y se llevan un niño

AutorFrancisco Junco

Un matrimonio y sus dos hijas fueron asesinados a balazos ayer en Arandas por un par de hombres en el interior de su domicilio; los homicidas, quienes huyeron en una camioneta, se llevaron a un niño de 4 años.

El menor es hijo de una de las mujeres asesinadas y de uno de los agresores, quien fue a quitárselo, pero como encontraron resistencia mataron a toda la familia, informaron en la Procuraduría del Estado.

Los dos presuntos homicidas, quienes están prófugos, son los hermanos Abraham y Arturo González Ruvalcaba, con los que supuestamente tenía rencillas la familia victimada, informaron en la Policía Municipal.

Los hechos en donde perdieron la vida las tres mujeres y un hombre ocurrieron a las 08:10 horas en el Rancho Sacamecates, de aquel municipio, cuando uno de los agresores fue a quitarle a su ex mujer el hijo que ambos procearon.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Pedro Fuentes Lozano, de 52 años; su esposa Abelina Martínez Domínguez, de 50 años; y las hermanas Irma y Gloria Fuentes Martínez, de 27 y 24 años, hijas de ambos.

Vecinos del lugar señalan que Arturo González Ruvalcaba y Gloria Fuentes Martínez vivieron en unión libre durante algunos años y de esa relación procrearon un niño.

Agregaron que el padre de Gloria Fuentes fue por ella y su nieto para llevarlos a la casa de la familia, ya que su yerno era muy celoso, además de que la golpeaba.

Testigos refieren que los dos hermanos llegaron al rancho, que se ubica a 15 minutos de Arandas, con sendas pistolas, al parecer .9 milímetros y .38 súper, con la intención de llevarse al menor.

Al parecer comenzó a discutir con el padre de su ex mujer, en la parte exterior del domicilio y después de unos minutos de alegatos uno de ellos sacó la pistola.

Lo amenazaron con matarlo si no les entregaba al niño, pero al negarse uno de los hermanos disparó contra el jefe de la familia Fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR