Asesinan familiares a hombre por tierras

AutorSantiago Vega

Un ganadero fue muerto a balazos por tres sujetos que portaban un rifle R-15 y dos pistolas calibre 38 s£per, en el Rancho Ojo de Agua, Municipio de Cuqu¡o.

Se cree que los asesinos son familiares con los que ten¡a problemas por la posesi¢n de unos predios.

Alrededor de las 19:30 horas del s bado, Arturo Ol‚a Mariscal, de 39 a¤os y quien arrendaba un cami¢n tipo torton, viajaba en una camioneta Toyota cuando fue interceptado por sus agresores, quienes viajaban en un Grand Marquis, de modelo reciente.

Los sujetos accionaron sus armas, d ndole a la v¡ctima en el rostro y t¢rax en siete ocasiones.

Al revisar los alrededores del sitio de la agresi¢n, las autoridades localizaron abandonado un veh¡culo Grand Marquis color negro, aunque se ignora que n£mero de matr¡cula portaba.

Ol‚a Mariscal fue identificado por su hermano de nombre Antonio Espinoza Mariscal, de 61 a¤os, quien dijo que el motivo de la agresi¢n fue por problemas personales muy viejos.

Explic¢ que un hermano viajaba con la v¡ctima, pero alcanz¢ a bajar del veh¡culo y esconderse.

Se¤al¢ que muy probablemente los asesinos sean unos parientes con los que tienen problemas desde hace a¤os por la disputa de un predio.

Era trailero el ejecutado

El hombre que fue encontrado muerto con cuatro tiros en la espalda sobre la Carretera a Chapala, fue identificado la tarde de ayer por sus familiares.

La v¡ctima llevaba por nombre Heriberto G¢mez Castillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR