Asesinan en fiesta a padre

AutorAndrés Zúñiga

Por una balacera desatada en durante una fiesta de Primera Comunión, un sacerdote y dos hombres murieron, mientras que una niña resultó lesionada al ser agredidos a tiros, en Jilotlán de los Dolores.

La Procuraduría estatal informó ayer que el triple homicidio se debió a que un michoacano fue regañado porque piropeó a la madrina, una adolescente de 15 años.

Enojado, el sujeto salió de la fiesta para tomar una pistola y agredir a los asistentes, para enseguida darse a la fuga.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría, el sábado, el presunto multihomicida, Froylán Miranda Flores, de 27 años y vecino de Uruapan, Michoacán, se encontró en el rancho de El Chisguete, en Jilotlán de los Dolores, con su primo Anatolio Miranda López.

Froylán fue invitado por su pariente a ir al Rancho Nuevo, también ubicado en Jilotlán, para acudir a una fiesta organizada por una Primera Comunión.

Ya en el festejo, Froylán empezó a beber hasta ponerse ebrio que fue cuando se puso necio con la madrina del infante que tomó la Primera Comunión ese día.

A la gente que asistió al festejo no les pareció que el ebrio sujeto estuviese molestando a la adolescente, por lo que le empezaron a llamar la atención.

El sujeto insistía con sus "galanteos", por lo que le volvieron a llamar la atención y le pidieron respeto para la muchacha.

Froylán se enojó, y aparentemente, fue a su camioneta para tomar una pistola escuadra 38 súper y regresó al festejo para dispararle un tiro en la cabeza al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR