Asesinan guardia en Bugambilias

AutorMURAL / STAFF

Un miembro de seguridad privada del fraccionamiento Ciudad Bugambilias fue asesinado a balazos ayer cuando hacía recorridos de vigilancia a bordo de un vehículo.

La víctima tenía cuatro años trabajando en la zona y era un ex mando en la Policía de Zapopan, de acuerdo con fuentes extraoficiales.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, sobre Circuito de las Flores Poniente, a unos metros del cruce con Bulevar Bugambilias.

Según autoridades, el guardia conducía un Nissan Versa blanco de su empresa cuando se detuvo en el carril extremo izquierdo de la vía, por causas no esclarecidas.

En ese momento, un motociclista en un vehículo negro se le aproximó por el lado izquierdo y le disparó a quemarropa en más de 10 ocasiones.

En el punto, patrulleros localizaron casquillos de arma corta; cerca hay una cámara de seguridad de un domicilio que podría ayudar a esclarecer el crimen.

Los uniformados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR