Asesinan a un hombre en una construcción

AutorAntonio Navarrete

El cuerpo de un hombre fue encontrado en el interior de una casa en construcción, localizada sobre la Avenida Patria, a su cruce con la calle Cádiz, en la Colonia Autocinema de Guadalajara.

Luis Romero Arellano, propietario del inmueble que aún está en construcción, llegó al lugar a las 10:30 horas, y al subir al segundo piso, encontró el cadáver que tenía golpes en la cara y un cable eléctrico enredado en el cuello, además de que presentó estallamiento de cráneo y estaba sobre un catre boca abajo.

"Creo que se llama Crecencio, pero no sé su apellido, le decían "El Molacho", lo dejaba dormir aquí; él trabajaba de albañil, le gustaba la bebida y siempre andaba con mucha gente", comentó Romero Arellano.

Una vecina del lugar, quien no se identificó, dijo que ella conocía a "El Molacho", y lo describió como una persona tranquila, aunque sí tenía problemas de alcoholismo.

"En la mañana (del martes) lo vi como a las 10:30, estuvo con nosotros en la llantera que está por esta calle; andaba tomado, pero era tranquilo. Andaba muy golpeado de la cara, como que se había caído, duró como 10 minutos y se fue.

"En la noche vine al Oxxo a comprar cigarros, como a las 22:00 horas, y él venía con el que andaba en la mañana, y se metió aquí, pero más no supe", comentó la vecina.

La mujer dijo que el hombre con el que ingresó a las 22:00 horas del martes, lo conoce sólo como Rafael, quien trabaja como vendedor en una mueblería.

La misma noche del martes, los vecinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR