Asesinan a 5 en Jalisco

AutorMURAL - Staff

Apenas habían transcurrido las primeras 14 horas del día de ayer cuando en el Estado ya se habían registrado los decesos violentos de cinco personas.

En el caso más reciente, un hombre que intentó huir al ser agredido a tiros murió en una taquería de Zapopan.

Era Sergio Campos Villegas, de 38 años, quien antes del crimen presuntamente esperaba a alguien en la parada de camiones del cruce de Aviación y Vallarta, en San Juan de Ocotán.

Según la Policía municipal, la víctima había llegado al lugar antes de las 13:00 horas en una Tacoma blanca con placas de Zacatecas, la cual dejó en el estacionamiento del negocio de comida "Santiaguito". Luego se dirigió a la parada de camiones ubicada en Aviación, donde tres sujetos de negro se le acercaron y le dispararon desde un Jetta o Tsuru rojo, según testimonios.

Campos Villegas, herido, corrió hacia la taquería, pero al menos uno de los sicarios lo siguió y lo remató por la espalda dentro del local. Los agresores huyeron.

Antes de este caso, el deceso de una mujer fue reportado a las las 12:00 horas cerca de la Presa Valencia, en Acatlán de Juárez.

La fallecida, en estado de descomposición, estaba en un cañaveral, al lado de un casquillo.

Cuatro horas antes, policías de Tonalá localizaron un cadáver en un coche estacionado en el Nuevo Periférico y Camino a Matatlán. La víctima presentaba heridas en el pecho, al parecer producidas con una navaja.

El deceso de otro hombre tuvo lugar a las 1:50 horas en la Cruz Roja Toluquilla; Gilberto Álvarez Martín, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR