Asesinan a un joyero

MURAL / Staff

Durante un robo a casa habitación, un vecino de Zapopan fue asesinado con un arma blanca. Tres de los presuntos delincuentes fueron detenidos.

El cuerpo de Servando Ortuño Díaz, de 73 años, fue descubierto a las 7:00 horas de ayer en el interior de su domicilio, ubicado en la Calle Lázaro Cárdenas, en la Colonia Mariano Otero.

Las pertenencias de la víctima estaba revueltas y su cadáver fue localizado en una cama, envuelto con una sábana manchada de sangre.

Ortuño Díaz, quien se dedicaba a la joyería y era conductor de un taxi, llevaba cuando menos tres horas de haber muerto cuando lo encontraron.

En relación al homicidio, elementos de la Policía de Zapopan arrestaron a Alberto Robledo Higareda, de 32 años; Omar Quiroz Ramírez, de 20, y a Génesis Anel Santillán Medina, de la misma edad.

Ellos fueron abordados para una revisión, cuando viajaban en un taxi cargado con aparatos electrónicos, una bolsa con joyas, un cargador de pistola, 35 cartuchos y 700 pesos.

Fuentes cercanas a las indagatorias advirtieron que habría al menos tres personas más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR