Asesinan un par de mujeres

AutorMURAL / STAFF

Ayer le quitaron la vida a dos mujeres en Tonalá y Tlajomulco, y en ninguno de los casos hubo detenidos.

El primer crimen se registró cerca de las 1:16 horas de ayer en el cruce de Escorza y Juárez, en la Colonia Altamira, en el Municipio de Tonalá.

Policías municipales estaban patrullando cuando detectaron un automóvil que les pareció sospechoso y se acercaron a revisarlo.

Se trataba de un Volkswagen Jetta modelo 1994, en color rojo, con placas de Jalisco, mismo que resultó con reporte de robo.

En el asiento trasero del coche, los uniformados encontraron a una mujer semidesnuda, con marcas de golpes, cinta metálica en la mano izquierda e indicios que hacían presumir que fue abusada sexualmente.

Paramédicos acudieron y confirmaron que estaba muerta, además de que estimaron que tendría alrededor de 5 horas de evolución cadavérica.

Por el caso se activó el protocolo de feminicidio y la víctima no ha sido identificada.

El segundo crimen fue cerca de las 11:30 horas de ayer en la esquina de Placeres Sur y Juárez, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La víctima fue María Lucía "N", de 54 años, quién habitaba a unas cuadras de donde fue asesinada.

De manera extraoficial, policías locales informaron que testigos vieron a María Lucía vestida con unos tenis rosas para correr, unas mallas negras y una chamarra morada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR