Asesinan a un par en El Salto

AutorMURAL / STAFF

En una finca de El Salto donde se realizaba un convivio, dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de ayer.

Los hechos se registraron cerca de las 7:30 horas, dentro de una vivienda localizada en la Calle Plan de Agua Prieta, entre Constitución y Reforma, en la Colonia Potrero Nuevo.

Las autoridades locales recibieron un reporte sobre una agresión a tiros y acudieron a la propiedad, la cual se encuentra a 10 cuadras de la Presidencia Municipal y a ocho de la Comisaría local.

Cerca de la entrada de la casa los gendarmes localizaron el cuerpo de un hombre y dentro de una de la habitaciones había una víctima más.

"Se escucharon muchos balazos, balacearon la casa, se metieron", comentó un habitante de la cuadra.

El sonido de más de 20 balazos despertó a varios de los habitantes y la incertidumbre creció conforme iban y venían los vehículos oficiales.

Entre los colonos circuló la versión de que varios sujetos entraron por la fuerza a la vivienda y dispararon a los habitantes y luego escaparon a bordo de un automóvil.

También se manejó que los agresores se encontraban en el convivio y tuvieron un altercado que detonó el ataque.

Por la cercanía de la escena del crimen, las autoridades llegaron en pocos minutos al sitio y trascendió que detuvieron a dos sujetos señalados por su participación.

Otras dos personas fueron presentadas al Ministerio Público, como testigos de doble homicidio.

Momentos después del crimen, la Comisaría Municipal reforzó la vigilancia en su base, ubicada en Carretera a El Salto.

Muy rojo

Así han sido los asesinatos en Jalisco desde el 1 de enero de este año:

332 personas han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR