Asesinan a un policía

MURAL / Staff

En plena Zona Centro de Autlán de Navarro, fue asesinado a balazos un policía municipal, informó ayer la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El homicidio ocurrió a las 12:20 horas del miércoles en el cruce de José María Iglesias y Carlos Santana, cerca de una unidad deportiva.

La víctima fue identificada como Óscar Hernández Núñez, de 35 años, quien a simple vista presentaba varias heridas de proyectil de bala distribuidas en el cuerpo, detalló la dependencia estatal.

Tras recibir el reporte de la agresión, oficiales de la Policía de Autlán acudieron a verificarlo y al llegar localizaron a su compañero. Un mando de la corporación fue quien identificó a la víctima como elemento activo.

Sobre el o los causantes del crimen nada se supo, pues, al parecer, ninguna persona que se encontraba cerca del lugar otorgó información que ayudara a su localización.

Un agente del Ministerio Público adscrito al Municipio de Autlán de Navarro tomó conocimiento del crimen, mientras que el caso ya es investigado por agentes del área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR