Asesinan a seis en la ZMG

AutorMURAL / STAFF

En un lapso de menos de 12 horas, la Zona Metropolitana de Guadalajara registró los homicidios de seis hombres en hechos distintos.

El caso más reciente ocurrió ayer alrededor de las 9:00 horas en la etapa 11 del Fraccionamiento Santa Fe, en Tlajomulco, informó la Policía del Municipio.

La víctima fue encontrada con un impacto de bala en el ojo en un domicilio situado en la Calle Morazán, entre Silaca y Amarateca.

En el lugar también se localizaron dos casquillos percutidos .380, así como dos envoltorios de droga vacíos y dos armas de fuego hechizas.

Dos horas antes, oficiales de Tonalá confirmaron el asesinato de otro hombre en la Colonia San Gaspar.

De acuerdo con las autoridades, el fallecido estaba tirado sobre Periférico, entre Pedro Moreno e Hidalgo, con un balazo en la cabeza.

En otro hecho, a la 1:10 de la madrugada apareció el cuerpo de un sujeto con manos y pies atados en la Colonia San José El Verde, en El Salto.

La víctima, delgada y de entre 30 y 35...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR