Asesinan en Sinaloa a un hijo de diarista

MURAL / Staff

CULIACÁN.- El hijo del jefe de información del periódico El Debate de Sinaloa, fue encontrado la noche del miércoles asesinado en el interior de un automóvil en la capital sinaloense.

La víctima fue identificada como Fermín Rosas Quezada, de unos 25 años y quien es hijo de Fermín Rosas Rodríguez, jefe de una de las casas editoriales más importante de la entidad.

La Policía Municipal de Culiacán informó que el hallazgo ocurrió a las 22:00 horas en la Colonia Francisco I. Madero, en la ciudad de Culiacán.

El cadáver del hijo del editor de El Debate de Sinaloa fue encontrado en el interior de un auto Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2006, mismo que se encontraba con el motor y el aire acondicionado encendido, informó el Procurador de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez.

Argumentó que elementos de distintas corporaciones acudieron al sitio y confirmaron que dentro del vehículo estaba el joven, quien presentó por lo menos cinco impactos de arma de fuego Higuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR