Asesinan a tres en 35 minutos

AutorMURAL / STAFF

En un lapso de 35 minutos tres hombres fueron asesinados en la Ciudad en distintos hechos; dos de las víctimas fueron baleadas y otra lesionada con un arma blanca.

El primer hecho se registro alrededor de las 20:55 horas del sábado en el cruce de Paseo Cerro del Cuatro y Avenida Terralta Central, en Tlaquepaque.

Al lugar acudieron oficiales de la Comisaría local, además de paramédicos, quienes al revisar al hombre de entre 30 y 35 años, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima, que no fue identificada, vestía short negro con una playera del mismo color, una gorra gris con azul y tenis amarillos; tenía impactos de bala.

Según testigos, los agresores, quienes huyeron, eran varios y circulaban a bordo de un coche blanco.

En el sitio había alrededor de siete casquillos del calibre 9 milímetros.

El segundo hecho se registró alrededor de las 21:15 horas. Fue localizado sin vida un joven de 17 años en el cruce de la Calle Deportes y Carretera a Saltillo, en la Colonia Auditorio, en Zapopan; al parecer fue atacado con un arma blanca.

15 minutos después, policías de Guadalajara recibieron el reporte de un herido por arma de fuego en el cruce de Basilio Vadillo y Javier Mina, en una taquería de la Colonia Blanco y Cuéllar.

La víctima era un taquero de entre 30 y 35 años, quien quedó muerto atrás del puesto.

Sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR