Asesinan a tres al día en Jalisco

AutorMURAL / STAFF

Un promedio de 3 homicidios por día registra la Entidad en lo que va de 2017; en las últimas horas se registraron cinco y suman ya 198 casos.

El primer crimen se reportó a las 11:00 horas del domingo en una abarrotera en Calle Querétaro y Díaz de León, en Mezquitán Country, Guadalajara, donde el propietario, identificado solo como José, de 41 años, recibió nueve impactos de bala por los que fue llevado al Hospital Civil, donde después murió.

Los agresores fueron varios hombres, quienes huyeron a bordo de dos motocicletas.

Después, a las 19:35 horas de ese día, fue abandonado, envuelto en una alfombra, el cuerpo de un hombre con 24 horas de evolución, en un baldío de Lomas de la Primavera, en Zapopan; la causa de muerte fue una herida de arma punzocortante.

Luego, a las 21:40 horas, en Loma Caserta 121, Lomas del Sur, Tlajomulco, fue asesinado a balazos un hombre de 35 años apodado "Lío" o "Tattoo", pues era tatuador; vecinos aseguraron que tenía conflictos constantes con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR