Asesinan a tres personas

AutorMural / Staff

La Zona Metropolitana de Guadalajara registró ayer la muerte de tres hombres, dos de ellos producto de agresiones a balazos.

En la Colonia General Real, en la Perla Tapatía, se dio un caso, a unos metros de donde se encuentran tres cámaras del Escudo Urbano C5.

Un joven de entre 25 y 30 años estaba en la Calle Medrano, entre la Calzada del Ejército y Constancia, cuando dos sujetos llegaron en un auto y le dispararon en la frente, alrededor de las 15:15 horas.

"De indicios se localizan cuatro casquillos de arma de fuego de corta (aparentemente calibre 9 milímetros)", comentó un oficial local.

A unos tres metros del cuerpo quedó un BMW 120i, con matrícula de la Ciudad de México, que se presumió era del fallecido. El vehículo estaba estacionado y con las luces intermitentes, lo que hizo pensar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR