Asesinan a trío en la Ciudad

AutorMURAL / STAFF

Tres hombres fueron asesinados en la Ciudad, a dos los mataron a tiros y a otro aparentemente lo ahorcaron.

El primer crimen se descubrió cerca de las 15:30 horas del martes en una casa en obra negra que está en la Calle San Francisco cerca del cruce con San Pablo, en la Colonia La Providencia, en el Municipio de Tonalá.

Policías locales encontraron el cadáver de un hombre con heridas de bala en el cráneo y en el pecho y aseguraron dos casquillos calibre .40. No hubo testigos del asesinato.

La segunda víctima fue un hombre de 75 años, de nombre Jesús, y quien dormía en un pequeño cuarto que le prestaba el dueño de un negocio de demolición y excavación en Avenida Ramón Corona 160, en la Colonia San Agustín, en Tlajomulco.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer, el dueño del local encontró muerto al hombre en el cuarto que le prestaba; estaba atado de las manos, tenía marcas en el cuello como de que fue ahorcado, y sangre en la nariz y la boca.

El lugar estaba todo revuelto, aunque el propietario dijo que no notó que faltara algo como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR