Asesinan por venganza

AutorMURAL / STAFF

Un hombre fue asesinado a balazos ayer en el Fraccionamiento Paseos del Valle, presuntamente el homicidio fue por una venganza.

Policías de Tlajomulco informaron de manera extraoficial que el 14 de enero Víctor "N", de 21 años, fue encontrado golpeado en una casa junto al cadáver de un hombre maniatado en el Fraccionamiento Paseos del Valle y que debido a sus lesiones quedó tuerto.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, vecinos vieron a un hombre con un tatuaje de la Santa Muerte en la espalda que trataba de escapar por las azoteas. Lo perseguían varios sujetos en el Fraccionamiento Paseos del Valle.

Fue en la cochera de una casa ubicada en Avenida del Paraíso 360, cerca del cruce con Valle del Clavel, donde los agresores lo alcanzaron y lo mataron a tiros.

Los atacantes escaparon a bordo de un taxi, pero policías de Tlajomulco los interceptaron en el cruce de Villa Morada Poniente y Villa María, en el Fraccionamiento Las Villas.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR