...Y antes asesinan por venganza

AutorAntonio Navarrete

Antes de robarle pertenencias a la pareja que aventaron al fondo de la represa Los Monos, los acapulqueños habían ejecutado a otro hombre cerca del poblado de San Isidro, en Zapopan. El móvil, una posible venganza.

Agentes investigadores indicaron que la víctima se llamaba Sergio, mas no se tienen mayores datos de la persona.

De acuerdo con las investigaciones, Sergio era conocido de los acapulqueños, pero le robó el auto a uno de los familiares del grupo delictivo.

Esto motivó molestia entre ellos, quienes decidieron terminar con su vida.

Julián Sanabria Estrada, José María Bañuelos Magallón, Cirilo García Cruz y José Luis Ferulero Lorenzo buscaron a Sergio.

No se ha establecido si fue con engaños o a punta de pistola que Sergio fue llevado por García Cruz al lugar despoblado donde fue ejecutado.

El grupo lo llevó por la carretera a Saltillo, hasta el acceso que conduce a la Hidroeléctrica Valentín Gómez Farías, que se localiza a unos metros del ingreso al poblado San Isidro.

De allí continuaron hasta el kilómetro 13.5, donde tomaron una brecha que sube a un cerro.

Lo hicieron bajar del vehículo y, al parecer, García Cruz se encargó de ultimarlo a balazos.

Los homicidas tomaron restos de la basura que había en el lugar y lo taparon.

Ayer mismo, García Cruz llevó a los agentes investigadores hasta donde ultimaron a Sergio.

En el lugar sólo se encontraron restos óseos como las costillas, falanges, los omóplatos, parte de la cadera y parte de los huesos de las piernas.

Se localizaron también algunas partes de la mandíbula y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR