Asesinatos y balaceras

Localizan dos cuerpos

Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en una presa de Tlajomulco.

Vecinos de la Etapa 11 del Fraccionamiento Hacienda de Santa Fe comentaron que llevaban varios días reportando el hallazgo, pero las autoridades no habían recogido los restos.

Los cadáveres fueron localizados a la orilla de la presa El Cuervo a las 19:30 horas del domingo, junto a un pastizal que funciona como área común del fraccionamiento y que se ubica sobre la Avenida Nuestra Señora de Las Mercedes.

Ejecutan a 4 en el Estado

En el interior del Estado se registraron cuatro ejecuciones el domingo.

En Lagos de Moreno encontraron un hombre decapitado y una osamenta en distintos hechos.

La Fiscalía del Estado informó que a las 12:00 horas localizaron un cadáver en el Cerro de la Presa del Encino, en Juanacatlán.

También ubicaron el cuerpo de una mujer con huellas de violencia en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Zapotiltic, mientras que en El Arenal fue hallado el cadáver de un hombre con el rostro cubierto.

Le disparan a un joven

Un joven de alrededor de 25 años de edad fue asesinado a balazos sobre los cruces de la Calle Agustín Yáñez y la Avenida Unión, en la Colonia Americana, en Guadalajara, aproximadamente a las 2:20 horas de ayer.

Tras la ejecución, un perro de la raza pitbull quedó junto al cadáver de su amo como si lo custodiara.

Sin embargo, la Fiscalía del Estado informó que como el can estaba atado a la cintura del cuerpo fue necesaria la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR