Será un asesor del entretenimiento

AutorLorena Jiménez

El ex manager de Alejandro Fernández, Carlos de la Torre Jiménez, se suma a la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco encabezada por Agustín Silva Guerrero, quién ha fungido también como gerente de Ocesa.

De la Torre Jiménez asume el cargo de secretario técnico del consejo consultivo.

"Es un organismo público descentralizado y me invitaron a colaborar. Es una responsabilidad que tomo con muchas ganas de poder aportar desde el entretenimiento, un crecimiento al turismo y a la economía de Jalisco", expresó el también amigo de la infancia de "El Potrillo".

El 30 de enero de este año, tras la aprobación del Congreso local de extinguir el Patronato Fiestas de Octubre emergió la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco.

Ahora, este nuevo ente se hará cargo de organizar la feria anual más importante de la Ciudad, así como otros espectáculos responsabilidad del ejecutivo.

"Entre sus funciones será realizar y unificar todos los eventos de entretenimiento, arte y deporte de la agenda estatal pública del Estado", agregó.

"El proyecto punta de lanza es Fiestas de Octubre. Estamos trabajando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR