Asesora a Alcaldes hijo de Mandatario

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- El hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, participó en el arranque de los Centros Integradores de Bienestar en municipios mexiquenses, en los cuales se tramitarán los programas sociales del Gobierno federal.

En el encuentro participaron Alcaldes del Valle de México, entre ellos los de Atizapán, Tlalnepantla, Naucalpan, Nextlalpan, Nicolás Romero, Otzolotepec y Tultitlán, ahora gobernados por Morena.

Voceros de algunos ayuntamientos argumentaron que el hijo del tabasqueño asistió como "ciudadano" para platicar sobre el funcionamiento de estos centros.

En 2016, José Ramón fue nombrado por la dirigencia nacional de Morena como coordinador estatal del partido en esa entidad, incluso se hizo cargo de la conformación de más de 6 mil comités seccionales del partido.

"Participamos en la creación de los Centros Integradores de Bienestar, los cuales tendrán la finalidad de evitar trabas al realizar trámites. Trabajamos de manera coordinada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR