¿Así o más joven?

AutorFernando Toledo y con información de MURAL / Staff

Un Justin Timberlake renovado tanto en la música, con nuevo disco, The 20/20 Experience, así como en imagen fue el que pudo disfrutar el público el pasado domingo durante la gala de los premios Grammy, a la cual acudió vestido con un smoking confeccionado a su medida por Tom Ford.

"Se veía como más joven y con menos arrugas en la cara. Yo creo que se sometió a faciales intensivos, le recortaron la barba y las cejas", afirma Sarahí Reza, consultora en imagen por el Talking Image Institute de Londres, y quien comenta que el cantante y actor, de 32 años también lució rasurado, se alació el pelo y mostró una imagen más pulida en comparación con su look de años atrás.

"Se colocó bótox en la frente y arriba de las cejas para subirlas. Se hizo, además, una blefaroplastia juvenil, que es una técnica que se utiliza en gente joven con bolsas en los párpados y que se realiza por dentro del ojo, no deja cicatrices y elimina las bolsas de los ojos", comenta el doctor Gustavo González Zaldívar, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

"Además, detecto un tratamiento de láser en toda la cara para refrescar, definir y estirar la piel. Esta es una técnica que utiliza energía luminosa, para rejuvenecer el rostro. Es ideal para quitar manchas, secuelas de acné, y además hidrata y tensa nuevamente la piel, logrando que el rostro defina sus estructuras, sus ángulos, por lo que la gente luce más joven. Creo que cada día más gente se hace este tipo de tratamientos cosméticos, y no cirugías invasivas, ya que son más leves, no se tiene que guardar reposo y el resultado es sutil".

Por su parte, a Estela Sáenz, mánager de la agencia Shock, este hecho le parece negativo.

"Creo que está demasiado joven como para empezar a hacerse cosas. La verdad es que lo prefería antes, ahora me parece muy inexpresivo, y lo cierto es que se puede caer en excesos, y el mensaje que se manda a la juventud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR