Asignan a Poncho Herrera asesores de futbol

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- Para ser todo un futbolista profesional en El Diez, Alfonso Herrera no sólo entrena arduamente para tener la condición física necesaria, sino que está respaldado por expertos del deporte, como José Ramón Fernández y David Faitelson.

El actor comentó en entrevista telefónica que para la elaboración de los guiones de este programa, que se transmitirá dentro de unos meses a través de ESPN, el apoyo de los comentaristas ha sido fundamental para contar la historia de un joven futbolista, llamado Chava Espinosa, que tiene que superar un bache en su carrera profesional.

"Es un gran honor que personalidades como el señor José Ramón Fernández y Faitelson nos hayan asesorado en la elaboración de guiones. Han estado dando tips para que la historia sea lo más cercana a la realidad y ofrecer un producto de gran calidad", indicó Herrera.

El actor externó que se encuentra emocionado por iniciar filmaciones en este mes, pues desde hace cerca de tres años que se planeaba realizarlo, pero por cuestiones de producción y presupuestos no se había podido.

Además, dijo que, hace aproximadamente mes y medio, entrena arduamente.

"Estoy entrenando dos horas diarias por la mañana, pero dos días a la semana hago doble jornada. No es lo mismo jugar futbol a ya entrenarlo en forma, sí requiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR