Asisten políticos al cumpleaños de líder religioso

AutorAriel Noriega

De entre sus regalos de cumpleaños Samuel Joaquín Flores, líder de la Iglesia La Luz del Mundo, sobresalió uno, la visita del líder estatal del PAN, Emilio González Márquez y del Senador Raúl Juárez Valencia y el Diputado local Humberto Rodríguez Martínez, ambos del PRI.

En una fiesta grande donde los 2 mil invitados de Joaquín Flores se olvidaron un rato de la estricta formalidad religiosa y disfrutaron desde música clásica hasta cantos típicos de los visitantes, y platillos de diferentes orígenes, la política dio paso a la tolerancia.

Durante la celebración del cumpleaños 63 del director internacional de la segunda religión más grande de México, el representante albiazul disfrutó de los festejos y aseguró que no son un partido sólo para católicos.

"...se ha dicho también que somos el brazo político de la Iglesia Católica, lo que yo te podría decir es que somos un partido político en donde caben todos los mexicanos sin importar su credo" , dijo Emilio González Márquez, presidente estatal del PAN.

Con el ánimo de una mejor convivencia, el panista disfrutó la presencia de la Orquesta de Cámara del Gobierno del Estado y aseguró que siempre habrá una buena relación entre su partido y cualquier institución religiosa.

"Es parte de una relación que debe de existir constantemente entre, en este caso, el Partido Acción Nacional con las distintas instituciones de todas las naturalezas que se den en nuestro estado, y la comunidad de la Luz del Mundo es una parte importante de nuestra sociedad", dijo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR