Asombrosa heroína

AutorFernanda Palacios

Cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrulls, Carol Danvers, ex piloto de la Fuerza Aérea, deberá salvar al planeta como Capitana Marvel.

La película llega a las salas del País el primer minuto de este viernes, con esta heroína interpretada por Brie Larson, bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck.

"Con esta historia lo que queremos decirle a todas las mujeres a quienes les han dicho que no son lo suficientemente buenas, que no escuchen ese tipo de cosas.

"Deben escuchar su voz interior, porque eso es lo que te lleva del otro lado. Su poder es asombroso y su voz importa", remarcó Victoria Alonso, productora ejecutiva del filme.

Por medio de esta aventura, Danvers descubrirá su verdadera identidad y la clave para dominar sus poderes.

"El viaje de la Capitana Marvel, cuando descubre quién es realmente, sucede porque se escucha a sí misma y no a las voces del exterior, y eso es lo más importante que queríamos mostrar", enfatizó Alonso.

La búsqueda por encontrar a la actriz que le aportara estas características al personaje finalizó en 2016, cuando Marvel anunció que la ganadora del Óscar, Brie Larson, la encarnaría.

"Larson es una de las actrices más talentosas que hemos tenido, por el hecho de que fue capaz de buscar dentro y encontrar la fuerza emocional necesaria para descubrir quien realmente era el personaje y luchar por eso", aseguró la productora.

La cinta, ambientada en los años 90, funciona como precuela del Universo Cinemático de Marvel, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR