Aspira Chiquis a interpretar a Jenni

AutorLorena Corpus y Paula Ruiz

Enviadas

SAN ANTONIO.- A casi nueve meses del deceso de Jenni Rivera, su hija Chiquis Marín manifestó su deseo de interpretar a su madre en el cine.

La mayor de las hijas de Dolores Janney Rivera Saavedra, verdadero nombre de Jenni, compartió que muchas personas le dicen que tiene parecido físico con su madre, esto sin contar que heredó gestos y la forma de hablar.

"Van a haber muchas mujeres que quieran interpretar su historia, pero yo me estoy preparando desde hace tiempo", dijo Chiquis, de 28 años.

La familia de la desaparecida artista tiene planes para llevar a la pantalla grande su vida y Chiquis se prepara para competir con las actrices que deseen interpretar a su mamá; se han manejado nombres como Angélica Vale y Alicia Machado.

La joven, a quien Jenni llamaba de cariño "princesa", se hace cargo de los pequeños Johnny y Janicka, y no ha tenido tiempo de vivir su duelo porque por ahora ha tenido muchas ocupaciones.

"Tengo mucho trabajo con lo de I Love Jenni, mis negocios (el salón de belleza), y lo de la marca de mamá", comentó.

Además, Chiquis reveló sus planes de convertirse en cantante de banda y norteño, y adelantó que muy pronto lanzará una línea de vestidos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR